Poco conocidos hechos sobre oraciones a la virgen del carmen.
Poco conocidos hechos sobre oraciones a la virgen del carmen.
Blog Article
¡Oh Virgen Santa del Carmen! De ningún modo podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, pero que nulo te podemos dar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su apego, y toda nuestra vida, que queremos consumir en el aprecio y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Seguridad, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos estar y expirar en tu aprecio y devoción. Amen.
Sor Emanuela Edwards: "contemplando la naturaleza y el arte, recordamos el mensaje de la Virgen que nos recuerda que la única forma de detener la guerrilla es a través del perdón".
Nunca te canses de pedirle su amparo y confía en que ella siempre te cuidará y protegerá como una raíz amorosa.
Oh Virgen Santísima del Carmen. Llenos de la más tierna confianza, como hijos que acuden al corazón de su raíz, nosotros venimos a implorar una ocasión los tesoros de misericordia que con tanta solicitud nos habéis siempre dispensado. Por eso a Ti clamamos en todos nuestros peligros y deposición seguros de ser benignamente escuchados. Tu eres la Raíz de la divina Humor, conserva puras nuestras almas; eres la Torre poderosa de David, defiende el honor y la albedrío de nuestros países; eres el Refugio de los pecadores, troncha las cadenas de los esclavos del error y el vicio; eres el consuelo de los afligidos, socorre a las viudas, a los huérfanos y desvalidos; eres el auxilio de los cristianos, conserva nuestra fe y proteged a nuestra Iglesia, en específico a sus obispos, sacerdotes y religiosas.
La Virgen del Carmen, raíz espiritual y protectora de los fieles, ha hecho diversas promesas a aquellos que le rezan con devoción. Estas promesas son un certificación de su inclinación y cuidado por sus hijos espirituales. Algunas de las promesas más destacadas de la Virgen del Carmen son las siguientes:
La oración a la Virgen del Carmen es muy sencilla, pero muy profunda y emotiva, y se puede recitar en cualquier momento del día o de la Incertidumbre.
Lo primero que debes hacer es encontrar un sitio tranquilo y adecuado para hacer tu petición. Puede ser una iglesia, un templo o simplemente un lugar en tu hogar donde te sientas en paz.
Vale la pena rememorar que hay 27 imágenes diferentes de Nuestra SeñAhora en los jardines, por lo que podemos proponer con razón que estos son Sus jardines. María es la "Reina de la Paz", es justo rezar Figuraí por la paz en el mundo".
Es un signo de salvación, una salvaguardia en los peligros y la prenda de una paz y protección especiales. Desde allí la importancia del uso del escapulario, para utilizarlo se debe tener el veterano respeto y deboción para con la Virgen del Carmen.
La imagen de la Virgen del Carmen está asociada con varios atributos y símbolos que tienen un significado peculiar en el contexto de las oraciones.
En primer emplazamiento, se considera apropiado empezar nuestras oraciones a la Virgen del Carmen reconociéndola como Raíz de Alá. Este agradecimiento subraya su conexión directa con la divinidad y fortalece nuestra fe en su intercesión.
En la Sanidad y en la enfermedad, en la asesinato de nuestros seres queridos, en la riqueza y en la pobreza, en la mocedad y en la vejez. Ayúdanos Virgen del Carmen.
Las ofrendas y las flores son una forma de honrar a la Virgen del Carmen. Muchas personas llevan velas y flores a los altares dedicados a ella en las iglesias. Igualmente es común dejar ofrendas en el mar, como ramilletes de flores, como muestra de agradecimiento por su protección a los Aoraciones marineros.
En la suplica final se le pide a la Virgen del Carmen que en las dificultades ayude, de los enemigos proteja, de las enfermedades fortalezca, de los desprecios anime, de las tentaciones defienda, en la horas difíciles consuelo y que su amor y poder proteja siempre a la persona que se esta encomendando, que interceda delante Altísimo y ruegue por quienes confían en ella. A continuación dejo un vídeo con la oración para los tiempos difíciles: